Aumento del boleto: el empresariado calculó $3,56 y Transporte $2,90

ÚLTIMO MOMENTO

Según informó de último momento Gustavo Altamirano, luego de distintos estudios para modificar la tarifa del transporte urbano de pasajeros, el sector empresarial realizó los cálculos netos de $3,56 y la subsecretaría de Transporte Municipal llegó a $2,90. Las propuestas se dieron en el marco de la Comisión mixta para ser estudiada por el intendente de la Capital.

Según confirmó a Sudamericana el concejal oficialista José Luis Galvez, en el marco de la Comisión Mixta se logró calcular dos montos para la actualización tarifaria del transporte público de pasajeros.

El empresariado calculó $3,56 teniendo en cuenta el aumento salarial pedido por los trabajadores y los ajustes de autopartes. En tanto que lo determinado por la secretaría de Transporte Municipal ronda los $2,90.

Tras definir las tarifas será enviado al jefe comunal, Carlos Mauricio Espínola, quien luego de analizarla lo elevará para su tratamiento al Concejo Deliberante.

Noticias Relacionadas:

Pocho fue contundente y aseguró que se presentará el 23 de octubre
Le quitaron el respirador a Renzo y mejora su estado
El tomate trepó los $30 el Kg y el morrón a 45

1 Comentario por “Aumento del boleto: el empresariado calculó $3,56 y Transporte $2,90”

  1. johana

    es una verguenza…. este aumento es injusto.. los transportes publicos ERSA y otos de la ciudad no brindan un servicio adecuado para los cuiadanos correntinos , llevan a la gente como animales y con los 40 grados de calor los chicos see descomponen y nadie hace nada tienen capacidad para 100 pers. y suben 200. los choferes en su mayoria no todos realizan una mala actitud con los ciudanos.. y asi todo tenems q seguir tomando los colectivos xq es una nececidad..espero q el poder politico q nos gobierna… defienda a la comunidad, a los vcinos q le votaron… y no defienda los intereses economicos de algunos pocos.. NO AL AUMENTO..

Deja un comentario

Galería de fotos

Diseñado por TAG m&m