Boca Unidos prepara tres cambios y mantiene una duda para el domingo

El entrenador Christian Bassedas decidió probar variantes, una obligada y dos tácticas, durante la práctica de fútbol. Godoy ingresó por Ricardone, Vegetti lo hizo por Cáceres y Maldonado por Ríos. Durante el ensayo, se retiró por una molestia el volante Bolatti.

 

En la búsqueda de la contundencia perdida, ya desde la temporada pasada, Christian Bassedas sorprendió ayer con variantes en la delantera durante la práctica de fútbol que realizó Boca Unidos en el complejo Leoncio Benítez. Estos cambios se suman al obligado por la expulsión de Rolando Ricardone.
Sin embargo, el entrenamiento terminó con una mala noticia para el cuerpo técnico, dado que Mario Bolatti se retiró por una molestia física y está en duda para el encuentro del domingo cuando visite la capital correntina Gimnasia de Jujuy por la segunda fecha de la Primera B Nacional 2017-18.
El ensayo futbolístico que concretó ayer el equipo boquense permitió ver el ingreso de Fabio Godoy en lugar de Ricardone que fue expulsado el pasado fin de semana frente a Villa Dálmine en la derrota 2 a 0. Pero no fue el único cambio respecto a la formación que se presentó en Campana. El DT colocó desde el inicio al experimentado Pablo Vegetti  como delantero de punta en lugar de Julio Cáceres y a Ramiro Maldonado ocupando el lugar de Gonzalo Ríos, también en la ofensiva. Por lo tanto, el único que mantuvo su lugar en esta línea fue Diego Sosa.
Antes de finalizar el encuentro, el volante Bolatti sintió una fuerte contractura y su presencia para recibir al lobo jujeño está en duda. Cuando se retiró, ingresó en la mitad de la cancha el correntino Diego Sánchez Paredes.
Es decir que Boca Unidos presentaría en su debut como local el siguiente equipo: Hilario Navarro; Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas, Bolatti o Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Sosa, Vegetti y Maldonado.
De todas formas, habrá que esperar la nueva práctica de hoy, el ensayo de mañana y la evolución que muestre Bolatti para poder confirmar los once iniciales que presentará Boca Unidos.

Gimasia (Jujuy) repite
Por su parte, el DT de Gimnasia de Jujuy, Martín Astudillo, decidió presentarse en Corrientes con los once titulares que el pasado fin de semana debutaron en la competencia y perdieron como local frente a Atlético Rafaela 2 a 0.
Por lo tanto, el Lobo jugaría con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
El encuentro del domingo entre Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy en la capital correntina dará inicio a las 16.00 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Noticias Relacionadas:

Aldosivi e Independiente igualaron sin goles en Mar del Plata
Argentina tiene por primera vez un número uno del mundo: Gustavo Fernández lidera el ránking de teni...
Boca Unidos visitará a Villa Dálmine en el inicio del campeonato

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m