Camau dijo que revisará las cuentas de Colombi cuando llegue al Gobierno

El candidato a gobernador Camau Espínola afirmó este domingo que cuando llegue al Gobierno de la Provincia revisará todas los gastos ejecutados por Ricardo Colombi porque hay más de mil decretos que el mandatario saliente no pública.
“Cuando llegue al Gobierno, voy a revisar todos los gastos ejecutados por esta gestión porque no hay transparencia, hay más de mil decretos de gastos que este Gobierno no publica y se sabe que Corrientes es la provincia menos transparente del país”, expresó Camau Espínola al ser entrevista por el programa Equipo de Noticias de Canal 13.

“No pueden hablar de corrupción porque ellos no son transparentes”, dijo Espínola al fustigar la gestión de Ricardo Colombi.
El candidato peronista también le reclamó al gobernador que “termine con las excusas por las obras que no hace y de la situación económica y social en general de la provincia porque ya lleva 16 de gestión”.
“Fueron cambiando los gobiernos nacionales y hoy nos encontramos con que Colombi no pudo hacer nada por Corrientes”, agregó el candidato a gobernador del PJ. “Todas las obras que se están haciendo vienen del Gobierno nacional anterior. Díganme qué obra está ejecutado ahora Corrientes con el nuevo Gobierno nacional”, se preguntó Espínola al mostrarse seguro de ganar las elecciones provinciales del 8 de octubre.

Noticias Relacionadas:

Quinto día de paro de los docentes universitarios
Camau recorrió con Massa el centro de monitoreo de Tigre
Canteros: ¨la obra de Parada Seifert refleja lo que somos y de lo que estamos orgullosos¨

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m