Caso Nisman: la justicia rechazó un planteo de Diego Lagomarsino contra el juez Julián Ercolini

La Cámara Federal porteña rechazó  un planteo contra el juez Julián Ercolini presentado por el técnico informático Diego Lagomarsino , imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman por haberle prestado el arma que le dio muerte. La defensa había recusado al magistrado por haberse reunido con las querellas del caso

Lagomarsino cuestionó que el juez Ercolini se reuniera con los abogados querellantes, que representan por un lado a las hijas del fiscal y por otro a su madre. Pero la Cámara rechazó el argumento.

Los jueces Guillermo Farah y Martín Irurzun, de la sala II del tribunal de apelaciones, rechazaron el planteo del técnico informático al señalar que “subjetivamente, solo obran conjeturas que, como tales, resultan impropias como eje de un planteo recusatorio”.

La investigación de la muerte de Nisman fue delegada por el juez en el fiscal Eduardo Taiano quien aún aguarda los resultados de una demorada junta interdisciplinaria de Gendarmería sobre cómo fue la muerte de Nisman.

Nisman apareció muerto con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, en el baño de su casa, cuatro días después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchnerpor el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Noticias Relacionadas:

El gobierno provincial defendió su plan de obras por inundaciones
El Gobierno oficializó el nuevo salario mínimo en $10.000 tras no haber acuerdo entre empresarios y ...
Tiene 11 años, le robó a su maestra y los padres usaron las tarjetas de crédito

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m