Del 18 al 31 de octubre la gira de la Feria del Libro llega a Reconquista

La serie de Ferias que viene organizando Librería La Paz, tendrá una nueva edición pero esta vez en la ciudad de Reconquista que también contará con auspicio del municipio de allí. Perla Mendoza, Directora de las ferias, comentó que las expectativas son grandes dado la gran repercusión y participación que lograron en diversos municipios correntinos como Goya, Empedrado, Bella Vista, Mercedes, Monte Caseros y otros.

“Una de las formas de analizar si fue un éxito o no, independientemente de la cantidad de gente que pasó, es que en cada ciudad se extendieron los días, a pedido del público. En Goya, segunda ciudad de la provincia pasaron 30 mil personas. En Empedrado, en la primer semana, ya habían asistido 5 mil personas”, detalló Perla. A la vez resaltó: “La feria de Monte Caseros que fue la última en este recorrido de feria por la provincia, fue extremadamente exitosa, en ningún momento la feria estuvo vacía o con poca gente. La participación de las escuelas es cada vez más activa y hay mayor participación e interés en los niños y son ellos los que arrastran a los padres a presenciar la feria”, destacó.

En su llegada a Reconquista, prevén la participación de 200 editoriales de todo el país, 250 mil ejemplares y 40 mil títulos. La apertura será el miércoles 18 de octubre a las 20:30 con un concierto de Luis María Pescetti y banda, en el Club Atlético Adelante donde estará emplazada la feria.

 

Noticias Relacionadas:

Ricardo Coler sostiene que en la condición humana hay “una especie de pasión por la ignorancia”
Les Luthiers ganó el Premio Princesa de Asturias
Llega la 7ª Feria Provincial del Libro bajo el lema “Dime qué lees”

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m