Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final

El argentino Juan Martín Del Potro, 23 del ranking de la ATP, obtuvo un gran triunfo ante el alemán Alexander Zverev (4) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, en China.

El tandilense se impuso en una batalla de una hora y 55 minutos, consiguió su décimo triunfo de la temporada ante un top ten y enfrentará por un lugar en las semifinales al serbio Viktor Troicki(54), que derrotó 6-4 y 7-6 al estadounidense John Isner (16).

Zverev, tercer clasificado para el Másters de Londres detrás de Rafael Nadal y Roger Federer, demostró sus cualidades en el primer set, el que se llevó sin ofrecer una sola bola de break y llevándose el 84 por ciento de puntos con su primer servicio.

Del Potro, finalista del torneo en 2013, ajustó su juego en el segundo set, que se definió en un tie break cerradísimo en el que el argentino tuvo su chance de quiebre en el final.

Ya en el tercer set, el tandilense quebró en el sexto game para ponerse 4-2 y ya no dejó pasar el triunfo.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y bajo techo, con casi seis millones de dólares en premios.

 

Noticias Relacionadas:

River, con la mira puesta en el clásico, recibe a Temperley
Tigre empató en su estadio con San Martín de San Juan
Independiente venció a Deportes Iquique

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m