El Interventor de INVICO se aumentó $10 mil en dos meses

Delegados gremiales denunciaron un nuevo aumento el sueldo al personal jerárquico dl Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). Aseguran que el incremento en noviembre fue de 5.000 pesos para el interventor (Bernardo Rodríguez), sub-interventor, gerentes y asesores, igual monto ya se aumentaron con los haberes de octubre. Ambas subas hace un total de 10.000 pesos en dos meses de sueldos.
Para los trabajadores del organismo habitacional ya nada es sorpresa. “Hay tantas discriminaciones salariales en el INVICO que ya nada asombra”, sostienen los representantes sindicales para puntualizar que “ahora con total desparpajo y envalentonados por el triunfo electoral del Gobierno de la UCR-CAMBIEMOS, se han otorgado otro aumento el Interventor, el Sub-Interventor, Gerentes y asesores, de $ 10.000 en el lapso de un mes: $ 5.000 en octubre y otros $ 5.000 en noviembre”.
Mientras tanto el INVICO no paga lo que le corresponde a los jubilados del organismo por el artículo 52 de la Ley 4067, acusan los delegados para indicar que “tampoco recategorizan al personal que hace 28 años no tiene un reconocimiento, ni se aumenta el adicional por Movilidad congelado hace 5 años, entre otras tantas discriminaciones salariales”.

Noticias Relacionadas:

Regatas perdió ante Libertad
Itatí: hallan en el Municipio 100 certificados firmados por un falso médico que está detenido
INAUGURACIÓN DE CAMINO ENRIPIADO: Pobladora de Alvear cuestionó a Colombi en un acto

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m