El teatro se prepara para volver a sonreír a los chicos

Las vacaciones de invierno estarán recargadas de obras teatrales y espectáculos de títeres pensado para los más pequeños. El festival reunirá destacadas producciones de Corrientes y otras provincias. Que se levante el telón que los chicos quieren alegrarse, soñar imaginarse y sonreír, para ello nada mejor que el Festival de Títeres y Teatro Infantil que en su sexta edición se denominará “Mandarinas al Sol”. Historias contadas por actores y títeres que acompañaran las vacaciones de invierno para disfrutar de su arte del 18 al 23 de julio en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470). Un festival que ya es un clásico de nuestras vacaciones invernales y su nombre “Mandarinas al sol” es una invitación a disfrutar en nuestro cálido invierno de tardes de sol a puro teatro”, expresaron a época desde el Teatro dela Ciudad. Desde esta institución, una de las referentes teatrales de la ciudad, se impulsa, promueve y se invita a incluir en su agenda de este receso pasar una tarde, divertida, distinta y compartir con propuestas de Buenos Aires, Chaco y Corrientes, de teatro, títeres, clown, circo, seis días inolvidables, en cada tarde correntina.

Las funciones están programadas a las 17 e inclusive un día con doble función, con la idea de ofrecer distintas alternativas y poder elegir.

“Las vacaciones de invierno es un momento ideal para acercar a los niños al teatro, y así jugar, intercambiar, conocer, apreciar y disfrutar con amigos y sus familias de manera diferente con cada una de las propuestas y temáticas que se ofrecen”, explicaron desde la organización a este medio. Para adquirir las entradas anticipadas, pueden pasar desde hoy de lunes a viernes de 17:30 a 21:00, en el Teatro de la Ciudad. Para más información  – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552.

Noticias Relacionadas:

Los 5.200 kilómetros de la Ruta 40, contados en un libro
Un libro invita a los más chicos a contar su propia biografía para aprender y superar miedos y tabúe...
SE VIENE LA 33° FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO EN CORRIENTES

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m