FENIX: EL 23 SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DEL CARNAVAL 2017 Y SE CELEBRARÁ EL DIA DEL COMPARSERO

“El sábado,  23 de septiembre, se concretará a partir de las 20,30, la ceremonia de premiación de los ganadores del Carnaval del presente año en el playón del Club de Regatas, para luego, a la medianoche, en ese mismo  lugar celebrar el Día del Comparsero con una gran fiesta”, informó Sebastián Coscia referente de Fénix Entertainment Group. Adelantó que “para este mes se pretende tener cerrado los contratos con las comparsas y comenzar a vender entradas desde octubre… de manera tal de comenzar a vivir los carnavales desde algunos meses antes”.

“Hay un equipo abocado a la organización que se está formando con gente de Buenos Aires y Corrientes para realizar el mejor carnaval de los últimos años. Queremos dejar bien alta la vara de la próxima fiesta, nuestro objetivo es potenciar la celebración brindando un marco de producción acorde a la máxima expresión del carnaval argentino”, consideró.

“Estamos haciendo todo lo posible para tener cuanto antes la venta de entradas, que el público tenga tickets accesibles y los pueda pagar en cómodas cuotas. Este año particularmente estamos en un periodo de transición política, pero confiamos en que vamos a contar con el apoyo municipal y provincial”, sostuvo.
Respecto de la fecha de inicio de los carnavales 2018, enfatizó que “es un poco una decisión política, por ahora arrancaría el 19 de enero, pero desde nuestra óptica sería interesante llevarlo una semana después, el 26, de manera tal de no superponerlo con fechas de la Fiesta del Chamamé, y permitirle a la gente poder disfrutar de los dos espectáculos y no optar por uno u otro porque se dan el mismo día”.

Festejos
De esta manera, la alegría del Carnaval 2018 empezará a sentirse con intensidad el próximo 23 en el playón del Club de Regatas, en la zona del parque Mitre. La gala será conducida por María Emilia Colignon y Marcelo Gómez Brown, donde los ganadores y soberanos elegidos recibirán sus distinciones y atributos.

Luego habrá una fiesta de comparseros donde los protagonistas serán homenajeados en una noche especial con espectáculos en vivo y sorteo de premios.

Los organizadores consignaron que la propuesta es que el evento permita ayudar a las instituciones y es por ello que la administración y las ganancias en concepto de cantinas serán exclusivas de las comparsas y agrupaciones musicales.

Noticias Relacionadas:

Para la ilustradora Ana Juan, "no ha nada más difícil que contar con un trazo"
Despedirán los restos de Abelardo Castillo
Ray Loriga: "Las redes no nos invadieron, nos hemos entregado"

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m