Frigerio brindó su apoyo a los precandidatos a diputados de ECO-Cambiemos

“Son los mejores candidatos que podemos tener, son los que ayudarán a nuestro presidente en el Congreso”, aseguró el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en una conferencia de prensa. Además descartó una reforma en la edad jubilatoria: “Es parte de la campaña del miedo que usaron en el 2015”.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa en la que respaldó a los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, de cara a las PASO que se desarrollarán este domingo. “Esta es la lista que apoya el Presidente (Mauricio Macri)”, sostuvo y remarcó que esté compuesta por dos mujeres, “porque se necesitan mujeres en el Congreso”.

Durante sus declaraciones a la prensa, el funcionario nacional criticó al kirchnerismo y sostuvo que “es una fuerza que se está diluyendo”. “¿Dónde está el Frente para la Victoria, dónde está La Cámpora ahora?”, se preguntó y arremetió: “Hoy se esconden bajo otro nombre”.

Además remarcó la obra pública en la provincia e indicó que “hay una ‘explosión’ de obras licitadas y adjudicada de manera transparente” y agregó: “Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos”.

Por otra parte sostuvo que Cambiemos “es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente”. Y dijo que “el único rival el domingo es la resignación”.

REFORMA JUBILATORIA

Por otra parte desmintió una posible reforma jubilatoria y afirmó que la oposición “no sabe qué inventar, están diciendo que tenemos planes para perjudicar a la gente después de octubre y eso es mentira”. “Estamos trabajando en un proyecto, pero para bajar los impuestos”.

Noticias Relacionadas:

Eduardo Vischi: "Mantengo mis pretensiones de ser candidato"
Tassano tras reunión con Ríos: “Nos transmitió tranquilidad”
Ariel Báez: ¨No voy a dejar Los Alonsitos¨

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m