Lisandro Aristimuño traerá sus canciones al Vera

El jueves 28 de septiembre Lisandro Aristimuño regresará a Corrientes para presentar las canciones de Constelaciones. El disco es el noveno del artista producido con su sello Viento Azul. Además, sobre las tablas del Teatro Vera, tocará las canciones que lo consagraron con el público a escala nacional.

“Constelaciones es el primer disco que grabé sin mi banda”, expresó el artista, a lo que agregó que “cambié de músicos para poder lograr un sonido más madera.” Constelaciones contiene diez temas, entre ellos Hoy, hoy, hoy, Una Flor, Good Morning Life, con los que ya recorrió el país y con los que llegará el próximo 16 de septiembre al estadio Luna Park.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Vera. Los horarios para adquirir los ticketts, limitados, son de 9 a 12 y de 18 a 20.30. El costo para plateas es $700, Palco Bajo: $550, Palco Alto: $500, Cazuela: $400 y Paraíso: $350. Además, se podrán adquirir en Resistencia en Opui, Mitre 225 y a través del sistema www.tuentrada.com (palcos bajos y altos, y cazuela). Las adquiridas con anterioridad conservan su validez.

Noticias Relacionadas:

"La forma del vacío", una muestra de dibujos sobre tela y papel en la Biblioteca del Congr...
Un libro invita a los más chicos a contar su propia biografía para aprender y superar miedos y tabúe...
San Petersburgo, refugio del arte callejero mundial

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m