Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva

“Luciano Castro fue mi secretario, tuvimos relaciones en la oficina”, había revelado uno de los símbolos sexuales de los 80’s y se reavivaron las versiones. ¿Qué dijo él?. Hace poco más de un año Pata Villanueva confesó la relación que mantuvo con Luciano Castro, uno de los galanes más sensuales de la TV, actualmente casado con Sabrina Rojas. “Fue mi secretario, tuvimos relaciones en la oficina”, había revelado la actriz, símbolo sexual de los 80’s.

Ahora, el actor habló por primera vez sobre su romance con Villanueva: “Cada vez que la veo me pongo muy feliz, porque la quiero mucho”, aseguró.

“Me acuerdo de cuando tuvimos esa relación me veo tan niño, pero tan niño, te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora con 43 años”, rememoró en comunicación con “Agarrate Catalina”.

Hoy no soy ni cerca de lo que era en ese momento, ahora la veo a Pata (Villanueva) y la recuerdo tan generosa conmigo. Me abrió puertas, me encontró con un montón de personas para ir haciendo el camino que hice después en teatro”, dijo uno de los galanes de “Las Estrellas”.

E insistió: “Muchos la ven a Pata y tienen una imagen de ella, pero la gente se olvida de su otra faceta, es una buena persona  y es muy generosa”, insistió.

Noticias Relacionadas:

Los actores de Hollywood tuvieron su fiesta en la entrega de los SAG Awards
Lola Arias visita la rebelión de 2001 a partir de "Audición para una manifestación"
Romina Manguel: “Lamento que Feinmann se haya ido de Animales Sueltos”

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m