MÓRTOLA: “SI A VALDÉS LE VA BIEN, NOS VA A IR BIEN A TODOS, SEREMOS UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA”

“Espero que la gestión de gobierno de Gustavo Valdez sea en beneficio de todos los correntinos con criterio profundamente federal  y con un crecimiento para todos, siempre buscando los caminos de diálogo y consenso”  sostuvo el reelecto diputado por el PJ, José Mórtola  al dar su consideración de lo que espera del próximo gobierno constitucional, destacando que “nosotros vamos a estar en nuestro rol oposición, de modo constructivo, como lo vengo haciendo en lo particular, desde hace cuatro años”.

En tal sentido enfatizó que “si a Gustavo Valdés  le va bien, nos va a ir bien a todos los correntinos”.
Enfatizó,  que “lo que hoy necesitamos son  inversiones en Corrientes. Uno cuando recorre la  provincia ve l problemática que hay en salud, educación,   seguridad  y espero que el gobernador Valdez pueda encarar estos tema con seriedad y nosotros hemos de colaborar en forma constructiva”.
En los político partidario, sostuvo ante los resultado alcanzados que “todos tenemos una cuotita de responsabilidad por los triunfos y las derrotas, y nos debemos una  reunión para analizar lo actuado este año , pero creo que debemos  retomar el camino del diálogo y avanzar en la construcción de  un partido sin tanto personalismo”.

Noticias Relacionadas:

Telefónicos declararon Estado de Alerta y Movilización
JAVIER RODRÍGUEZ: "APOYAMOS LA FÓRMULA DE GUSTAVO VALDÉS Y GUSTAVO CANTEROS"
STJ acepta recurso de queja de Cemborain

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m