Pereyra:¨La campaña debe ser intensa en propuestas¨

La Viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Any Pereyra,  dijo que la alianza “Corrientes Podemos Más” es de consenso y diálogo, priorizando las propuestas. Además desmintió haber incentivado una toma de terrenos fiscales en el barrio Ciudades Correntinas.

 

La candidata a diputada desminitió ser la autora de un incentivo de toma de terrenos argumentando por su formación jurídica y política “soy abogada y jamás estaría incentivando cometer delito a la gente”, expresó y agregó que en estos cuatro años de gestión, el modelo de desarrollo de urbanización y de crecimiento social que se hizo va en contra de las ocupaciones.

“Trabajamos en el proyecto de Santa Catalina, inclusive como modelo de desarrollo inclusivo para las personas que tienen altos ingresos y para aquellos que no podían inscribirse en el INVICO, por eso se construyeron viviendas sociales, trabajamos con el programa Techo Digno, en la re urbanización del barrio San Marcos, en PROMEBA Bañado Sur, es indigno que una persona tenga que ocupar ilegalmente un terreno”.
Además dejó en claro que no importa si el terreno es privado, estatal, lo importante es que no es de la persona que está por ocuparlo y todos deben acceder a una vivienda como corresponde, pero “la gente esté desesperada y es consecuencia de estos 16 años de falta de políticas de viviendas en Corrientes, de una pobreza que está en el 40% y la gente es víctima del estado en que se encuentra la provincia”.

 

La referente de la alianza “Corrientes Podemos Más” destacó que padecen campañas de calumnias, acusaciones, injurias y no de propuestas. “Esto tiene que ver con formar parte de esta alianza con Camau, nosotros somos de otro estilo, del diálogo, del consenso, avanzamos con propuestas concretas”.

Acerca del narcotráfico y las adicciones, Pereyra remarcó: “Hay que conocer la realidad, el narcotráfico se está comiendo a nuestros chicos, en cada barrio donde todos saben donde se vende y cuando se hacen denuncias no pasa nada”.

Se debe trabajar sobre propuestas concretas para la juventud, construcción de viviendas, generación de empleos, “mucha de la problemática es por falta de legislación,no se ejecutan las normas que es obligación del ejecutivo, a veces las normas están pero no se las hacen cumplir”.

 

Noticias Relacionadas:

ANY PEREYRA: “NO TODA LA POLÍTICA CORRENTINA ES LA IMAGEN QUE SE VIO ANOCHE”
Giraud arremetió contra los que se dicen peronistas y apoyan a Colombi
Dos Santos recibió a representantes de la Embajada de Japón

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m