Regidor: ¨No voy a votar en contra del jubilado, ni del correntino¨

La candidata a diputada nacional en primer término por ECO+Cambiemos se refirió a cómo será su postura en la Cámara Baja, y aseguró que lo que se dice sobre una posible reforma previsional en la Provincia son “mentiras del kirchnerismo”, y que “si se llega a modificar en algo, será para bien”.

Estela Regidor, candidata a diputada nacional en primer término por ECO+Cambiemos,  se refirió a la forma en que trabajará en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación.

“Le pedíamos a la gente que nos dieran la posibilidad de tener alineados la Provincia, con Nación y Municipios, y en muchas localidades se ha dado esto, para poder hacer un buen trabajo y lo que hace falta en este momento en Corrientes. Creo que para esto también vamos a ser muy importantes los legisladores de Eco+Cambiemos, porque nosotros sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, manifestó la candidata.

Consultada sobre la posible reforma previsional a partir de la armonización de las cajas provinciales con la nacional, algo que podría afectar el actual 82% móvil del que gozan los jubilados locales, Regidor indicó: “Cuando se habla de la reforma previsional, que quede claro que es parte de la campaña sucia, que se trata de una mentira que trata de imponer el kirchnerismo”.

“Las cosas que se dicen son mentiras. Si en algo se va a modificar, va a ser para bien, como ocurrió con las otras políticas sociales, cuyos beneficios se ampliaron”, aseguró.

“Y si alguien pretendiera ir en contra de derechos constitucionales adquiridos, cualquiera lo frena con un amparo. Ningún legislador va a ser tan tonto como para aprobar algo que después la Justica va a hacer caer”, dijo además.

“No voy a votar en contra de los jubilados, ni del correntino”, dijo finalmente sobre cómo trabajará el la Cámara Baja nacional.

 

Noticias Relacionadas:

El periodismo recuerda a Miguel Fleitas
"El teleférico no es una obra primordial para la Provincia", aseguró Vignolo
Espínola: "Queremos terminar con 16 años de pobreza y falta de oportunidades"

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m