Ulises Bueno en el Cocomarola

Ulises Bueno lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país y hoy es considerado uno de los artistas del momento, con un show exclusivo llega a Corrientes el 5 de diciembre para soltar “Cuarteto del Bueno” en el anfiteatro Cocomarola.

El  cuartetero será parte de un plan promocional de los carnavales correntinos impulsado por Fénix, la empresa organizadora de la denominada Fiesta de Momo. “Ulises Bueno es uno de los artistas del momento, con enorme reconocimiento nacional y pensamos que era ideal para empezar a palpitar el Carnaval en Corrientes” dijo Sebastián Coscia productor de Fenix.

El músico poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.

En e2015, a fines de septiembre, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en el Gran Rex en Buenos Aires. Fue una noche inolvidable, un debut con localidades agotadas.

Llega a Corrientes con todas la expectativas puesta en compartir “Cuarteto del Bueno” con sus fans de la región en el mítico escenario del Cocomarola. Los tickets están disponibles en Top Show y punto de venta: Hipólito Irigoyen 1764 – desde el lunes 6 a las 10 para venta en efectivo y con tarjeta.

 

Noticias Relacionadas:

Los imperdibles de la Feria del Libro 2017
Homo Naledi: el descubrimiento que puede reescribir la historia sobre la evolución del ser humano
Se Dictará un taller intensivo de fotografía estenopeica y procesos fotográficos alternativos

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m