Valdés: ¨Los que nos perjudican son los narcotraficantes que están en los barrios¨

Gustavo Valdés, candidato a gobernador por ECO+Cambiemos, participó de la inauguración de un gimnasio en la escuela Moreno.En dicho marco, se refirió al narcotráfico: “tenemos que trabajar para recuperar a nuestros jóvenes de las adicciones” , opinó.

Además, destacó Gustavo Valdés la presencia de funcionarios nacionales a la provincia.

En cuanto al pedido del Padre “Pepe” Di Paola en la provincia, acerca de declarar la emergencia en adicciones, Valdés opinó que “hay que trabajar en recuperar a nuestros jóvenes de las adicciones, no está solamente del lado de la represión o judicialización de la lucha contra el narcotráfico.

“Tenemos que seguir trabajando para ampliar los centros de ayuda en materia de adicciones, convocar después de la campaña a los que estén interesados y profundizar esta tarea para re insertar a aquellos que dieron un paso equivocado en la sociedad y puedan conocer el alcance y forma para salir de esto que nos está carcomiendo a todos”, prosiguió.

Además dejó en claro que  tener competencia provincial en juzgar el narcotráfico, es complicado, porque tiene que haber una ley que autorice el Congreso de la Nación de desvincularse de una cuestión que es netamente federal, se debe seguir trabajando en aportar información y la policía de Corrientes en lo que tiene que ver con el narcomenudeo. “Por ahí a las fuerzas federales les interesa los grandes cargamentos pero lo que verdaderamente nos afecta son los kioskos de la droga y los narcotraficantes de escala menor que están en nuestros barrios”.

 

 

Acerca de los puentes en Corrientes, obras que necesitan mantención y nuevas construcciones, Valdés señaló que hay ensanchar, ampliar cuatro puentes de la zona y lograr un escurrimiento mayor y eficiente por el norte de la provincia para que luego sea mucho menor el caudal que desagote el riachuelo, son las obras que necesitamos, “durante mucho tiempo pedimos autorización a Vialidad Nacional, antes se nos negaba, pero ahora, creemos que se hará un sistema eficiente para evitar las inundaciones de San Luis del Palmar”

 

 
“Estamos muy bien en las encuestas, tenemos el acompañamiento de todos, la presencia de autoridades nacionales y esperemos que sigan viniendo. El presidente estuvo días atrás en los Esteros del Iberá, esta presencia nos trae propaganda y la posibilidad de desarrollo”, dijo Gustavo Valdés.

 

 

Noticias Relacionadas:

Juntos Podemos Más inició campaña con gran acto en San Luis del Palmar
En Corrientes, votó el 60% del padrón electoral
Corrientes: Denuncia penal contra los responsables técnicos del Centro de Cómputos

Deja un comentario

Diseñado por TAG m&m